Maisie Williams, actriz famosa por interpretar a Arya Stark en (Juego de Tronos, en español), causó gran revuelo en las redes sociales al publicar que la muestra de espaldas con el torso desnudo. De esta forma, sin querer, ella puso el preludio a lo que vendría poco después y que alarmaría a muchos en Hollywood.

Tal como reportan medios de Estados Unidos, la joven integrante de Juego de Tronos se convirtió en la víctima más reciente de vulneración a la intimidad ya que la mencionada foto solo fue compartida por Maisie Williams en su círculo más cercano al colocar 'candados' de privacidad.

Al momento, la joven intérprete de Arya Stark en Game of Thrones no se ha pronunciado al respecto, quizá viendo cómo enfrentar el tema de forma legal. Sobre esto, ya se presume que un hacker intervino su móvil y logró cambiar la configuración de privacidad por Maisie Williams.

Hay que mencionar que esto hace recordar el Celebgate, oleada de filtraciones de fotos de famosas desnudas como Jennifer Lawrence o Kate Upton. En el caso de esta última, ella fue captada en situaciones sexuales con su pareja, algo que no ocurrió con la artista de Juego de Tronos, para su tranquilidad.

Hay que mencionar que muchos especulan que el hacker también habría robado material sensible de la actriz de Game of Thrones. Así, muchos no descartan que este tenga fotos de ella desnuda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC