Gisela Valcárcel mandó un mensaje de paz a 'Los 4 Finalistas
Gisela Valcárcel mandó un mensaje de paz a 'Los 4 Finalistas

Este fin de semana, ycompitieron directamente con el nuevo formato de La rubia preparó un programa especial para la lucha por el rating.

En medio de la emisión del programa de América TV, Gisela Valcárcel se animó a mandar un mensaje a todos aquellos programas que se emiten en el mismo horario, en clara referencia a 'Los 4 finalistas'.

"A esta hora, no hay un programa mejor o un programa peor. No hay un programa que gane u otro, que pierda. A esta hora, en TV nacional somo varios los que salimos a través de diversos canales  con la intención de que tú te diviertas. Entre los diversos canales, no nos peleamos, porque somos compañeros. Saludo a cada artista que se pone al aire. Si las ventanas y la puertas se abren, todo será mejor", dijo Gisela Valcárcel.

Como se sabe, en 'Los 4 finalistas' participan conocidos bailarines que ya pasaron por la pista de baile de 'El artista del año' por lo que muchos consideran que es una 'guerra declarada'.

'Los 4 finalistas: baile' estrenaron su temporada con la conducción de Jazmín Pinedo y Christian Rivero. Pachi Valle Riestra, Marco Zunino y Belén Estévez fueron los jurados de este nuevo formato.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC