Durante la emisión del programa especial ‘, 10 años bailando’, la conductora reveló que nunca amó a su exesposo , con quien se reencontró después de muchos años en la pista de baile.

“Pensé que no volvería a verlo. Cuando lo vi pensé que el corazón se me salía. Había un resentimiento. Cuando lo volví a ver, me dije... será él pero a la vez no será la persona que pensé conocer. Les puedo decir que yo lo conocí después de ‘El gran show’. Estuve enamorada, pero no lo amaba”, manifestó Gisela Valcárcel.

Asimismo, la presentadora de televisión también reconoció que no fue fácil volver a estar frente a frente con Roberto Martínez.

“Fue algo más que maravilloso, porque hablar con Roberto es algo que cambió totalmente mi vida. No lo veía 13 o 14 años, desde un día que nuestra separación se dio. Le pedí a Dios no volver a verlo, porque solo escuchar de él, me dolía el corazón. Me dolió durante algún tiempo, eso me pueden entender las personas que se han enamorado”, dijo Gisela Valcárcel, que recalcó que su reencuentro con Roberto Martínez fue gracias a ‘El gran show’.

“Esta pista me regaló volver a ver a Roberto Martínez y saber que tenemos una linda relación, y sé que de verdad nos conocemos ahora”, añadió Gisela Valcárcel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC