, la conductora del programa , también está emocionada por . Ella dio algunos alcances de lo que será el último programa de la primera temporada del 2017. También habló sobre la cargada que recibió del cuy el sábado pasado.

Gisela Valcárcel habló para el programa Estás en Todas. A Choca Mandros le dijo que esta era la primera vez, en todos los años de El Gran Show, que veía a los artistas ensayar desde los domingos y sin papar. Además agregó que “el jurado determinará quién gana y es un jurado especializado”.

Choca Mandros sabe que y no llegaría a la final. “Habrá sorpresas esta noche que ni la misma Gisela lo sabe”, dijo el conductor de Estás en Todas. Gisela Valcárcel se mostró sorprendida y mencionó que no sabía nada.

¡LA CARGADA DEL CUY!

El sábado pasado, Gisela Valcárcel fue cargada por el cuy durante el programa El Gran Show. “Yo pensé que estaba en la parrilla colgada y luego caía. He podido quedar toda desparramada, entiendes”, decía la ‘Señito’.

Aldo, su famosa voz en off también pasó por la broma del cuy. “Yo pensaba que se le veía el calzoncillo, pero creo que eran sus bolsillos”, agregó entre risas Gisela Valcárcel.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC