La tercera y última temporada de este año de llegó. Sus televidentes más fieles saben de , la competencia que reúne a los campeones y los mejores de todas las temporadas del 2017.

En esta temporada están las ganadoras de El gran show Diana Sánchez, Anahí de Cárdenas, Brenda Carvalho y Karen Dejo. A la vez, los participantes que tuvieron una destacada participación como Vania Bludau y Lucas Piró. Otras figuras que reaparecen en la pista de baile para sorprender en la última temporada de la competencia.

¡FUEEEGO!
El gran show inició con un momento picante. Las bailarinas Vania Bludau y Karen Dejo menifestaron por qué el bailarín Oreykel debería estar con cada una. En diferentes temporadas, ellas alcanzaron grandes performances con el mismo bailarín y ahora que han coincidido en Los reyes del show, hay un problema. Solo una puede bailar con Oreykel.

LUCAS PIRO
Fue el tercer participante en ser presentado. Él se llevó los elogios del jurado al bailar una bachata con los ojos vendados. Su pareja de baile es su hermana. 

VANIA BLUDAU
Vania Bludau bailó con una sensual bachata con Oreykel. Con este baile se decidirá si seguirá con él o no. 

KAREN DEJO
La bailarina también estuvo acompañada de Oreykel, sin embargo, el jurado indicó que no manifestó tanta química como Vania Bludau. 

BRENDA CARVALHO
Para Tilsa Loza, la brasilera es se convirtió en Barbie por su belleza. Ella estuvo acompañada de Pedro Ibañez, quien fue su primera pareja en el reality. 

¿CHRISTIAN DOMINGUEZ?
temporada de El Gran Show en donde compiten los mejores de la temporada del año. Desde un inicio, se especuló con la presencia de esta pareja después que Vania Bludau esté confirmada por su clasificación.

Christian Domínguez no llegó a la primera gala de Reyes del Show. En su reemplazo, se eligió a Edson Dávila, Giselo.

DIANA SÁNCHEZ
También campeona de El gran show. La peruana más power de Combate hizo su aparición. La desventaja en la visión no impidió que realizara una bachata impecable. Ella obtuvo el puntaje más alto hasta el momento. 

Una de las figuras más mediáticas que El Gran Show se encargó de traer es Brunella Horna. La joven empresaria regresará a la pista de baile después de dos años.

CESAR TÁVARA fue la tercera sorpresa de Reyes del show. Su participación no logró convencer al jurado.  Su participación quedó sentenciada junto a la de Edson Dávila, el querido 'Giselo'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC