La segunda gala de  estuvo llena de sorpresas. El reality de baile estuvo marcado la presencia de tras toda la polémica de su participación luego que tuviera duros comentarios en su canal.

Recordemos que en la presentación de Andrea San Martín en El Gran Show, la ojiverde agradeció a su canal Next TV por dejarla participar en el reality de baile. Ante esto, Gisela Valcárcel comentó:

"Si no te lo permitían iban a ser unos tontos (los directivos del canal). Discúlpame pero yo soy muy clara. Es un canal que nadie ve. Su canal sabe perfectamente que si no se lo permitían iban a cometer una tontería. Ella acá se va a llevar público", dijo Gisela Valcárcel.

Durante la semana, se especuló que Andrea San Martín no estaría más como participante del programa luego de presentarse en el programa 'Cuéntamelo Todo' en donde habló de la situación.

"Levantarme todos los días, hacer un esfuerzo máximo para salir adelante. Yo lo he dicho mil veces: he cometido muchos errores en televisión, pero siempre he sido una chica que dentro de mi locura y mi rebeldía trato de escuchar a las personas y creo que si tengo que agradecer en trabajar en Next TV es que estoy trabajando con las personas que he decidido", dijo entre lágrimas Andrea San Martín.

Ahora, el último sábado en El Gran Show, Gisela Valcárcel estuvo frente a frente con Andrea San Martín 

"No tuve ninguna intención de molestarte. Soy parte de las personas que elige a quienes quiere invitar en la pista. Tenía mucho ilusión de presentar a una madre que lucha por sus sueños
Si te hice sentir mal, por favor, borrémoslo, discúlpame. Quiero que salgas a triunfar",
dijo Gisela Valcárcel.

El programa 'El Gran Show' alcanzó 16,2 puntos de rating promedio con esta confrontación en vivo. En esta segunda gala, Christian Domínguez e Isabel Acevedo se llevaron los mejores pasos mientras que Carloncho y George Forsyth fueron enviados a sentencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC