Aunque siempre trata de ser esquiva cuando le preguntan por Gisela Valcárcel, esta vez se pronunció sobre el ingreso de la también exesposa de Roberto Martínez, Viviana Rivasplata, a

“Sí, vi (el encuentro), ¿pero sabes qué? La Vivi baila algo. A mí me encanta que la gente vaya, que baile, que demuestre el talento que tiene. Si ellas (Viviana Rivasplata y Gisela Valcárcel) se juntan y son felices así, que sean felices. Seguiré viendo el programa”, dijo Tula Rodríguez para ‘Estás en todas’

Sin embargo, descartó su presencia en  El Gran Show. “¡Ay, hermana!... Creo que estamos piñas”, dijo Tula Rodríguez

Como se recuerda, se especuló que Tula Rodríguez iba a ingresar a esta temporada de El Gran Show por los 10 años que cumple el programa. Incluso se dijo que se había reunido con el productor del reality, Armando Tafur.

“Hagamos una cosa, mejor no digamos nada y miren el programa. Y de repente los sorprendo... Quédense con la gente de América Televisión. Nada está dicho, vamos a ver qué pasa”, declaró Tula Rodríguez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC