Después de 28 años, los Gremlins regresan con su propia serie animada

Gizmo y los Gremlins regresan después de más de 28 años de su última aparición en el cine. Esta vez tendrán una serie animada para el nuevo servicio de streaming de Warner, WarnerMedia. 

Gremlins
Gremlins
Gremlins

Más sobre:

Gremlins

El encantador mogway Gizmo y los otros Gremlins están de vuelta a más de 28 años del estreno de su segunda película. Resulta que Warner Bros quiere traer de vuelta a los Gremlins como una de sus principales 'armas' para su nuevo servicio de streaming: WarnerMedia y así hacerle la competencia a Disney.

Aunque ni Warner Bros ni Amblin Entertainment han confirmado esta información, Variety reveló que los conocidos estudios cinematográficos ya están trabajando en la serie animada de los Gremlins.

Esta serie será una precuela de la cinta de 1984. En esta ocasión la historia girará en torno al señor Wing y Gizmo. Ello ha despertado gran emoción entre los seguidores de los Gremlins.

El conocido productor de otras producciones de Warner como Gotham y Once Upon a Time, Tzw Chun será el encargado de escribir la historia de este nuevo proyecto.

Recordemos que la última cinta de los Gremlins fue estrenada en 1990 y fue un éxito taquillero mundial. Pese a los años que han pasado todavía sigue conquistando a grandes y pequeños.

Con la nueva producción de los Gremlins, Warner busca que su nueva plataforma streaming sea un éxito y no cederle terreno a otras plataformas como Netflix e incluso su competidora directa Disney, que también trabaja en su servicio de streaming.

¿Los Gremlins serán la única franquicia que piensa traer de vuelta Warner para su servicio de streaming o quizás tendremos a otros de sus personajes más populares de vuelta nuevamente?.

Ir a portada