Los refuerzos para la temporada 2017 se están dando en todos los equipos. Uno de estos fue Universitario de Deportes, el cual oficializó la llegada de 'Loco' Vargas, siendo esto seguido con un anuncio por parte de .

A través de su página de Facebook, el club victoriano indicó que el mediocampista Alejandro Hohberg era parte de los integrantes que los acompañarán en las competencias de 2017. Muchos hinchas de Alianza Lima felicitaron el reclutamiento del exjugador de César Vallejo.

Fue en el cuadro 'poeta' donde Alejandro Hohberg se convirtió en el goleador máximo con 10 anotaciones. De continuar así, el deportista podría ser titular indiscutible en los duelo que encare Alianza Lima durante 2017.

Alejandro Hohberg se suma así a Germán Pacheco (delantero), Juan Diego Li (defensa), Luis Aguiar (mediocampista), Hansell Riojas (defensa), Gonzalo Godoy (defensa), Alexis Cossio (defensa), Rinaldo Cruzado (mediocampista) y Ángelo Campos (portero). Todos ellos contarían con la aprobación de los seguidores de Alianza Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC