Yo Soy: Los 'José José' cautivaron al público
Yo Soy: Los 'José José' cautivaron al público

Una gran presentación. Los imitadores de 'José José', Carlos Burga y José Eduardo se presentaron en el escenario de  para dejar sin palabras al jurado y a todo el público.

El joven 'José José' invitó a Carlos Burga para que compartiera el escenario en la noche de dúos de Yo Soy. Todos se quedaron sorprendidos al escuchar la gran similitud de voces entre ambos.

Adolfo Aguilar llegó al escenario al finalizar la presentación de los imitadores de Yo Soy y les pidió que vuelvan a cantar porque le sorprendía el gran parecido que ambos tenían entre sí así como con el artista.

Yo Soy está llegando a su fin y solo los mejores están quedando en competencia. Durante la gala pasada, uno de los imitadores con más potencial para llegar a la final del reality fue eliminado.

El público determinó que el imitador del cantante Miguel Bosé de Yo Soy, el chileno Fernando Corteza, debía dejar la competencia para sorpresa de muchos.

El jurado de Yo Soy integrado por Katia Palma, Ricardo Morán y Maricarmen Marín no podía creer lo que había sucedido en la competencia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC