Al parecer, es un amante de los tatuajes cuando está muy enamorado. En el programa 'El Reventonazo de la Chola', el cantante de cumbia mostró su nuevo tatuaje en su muñeca dedicado a .

Pero lo que llamó la atención es cuando Christian Domínguez reveló que Isabel Acevedo también tendría un tatuaje que demostraría su amor al mismo estilo que .

Recordemos que cuando Christian Domínguez y Karla Tarazona oficializaron su relación, ambos se hicieron tatuajes para jurarse amor frente a todos. Incluso, la Chola Chabuca le preguntó al cantante si ya se había quitado los tatuajes que se había hecho en nombre de su expareja.

Sin embargo, Christian Domínguez señaló que aún tiene los tatuajes que se realizó en nombre de Karla Tarazona pero que no podía mostrarlos porque estaban en un lugar de su cuerpo que no revelaría.

El participante de El Gran Show tampoco quiso revelar cómo lucía el tatuaje que Isabel Acevedo se hizo en su nombre. Para Christian Domínguez, el dibujo de la bailarina también abarcaba otros temas aparte de su amor ¿le creemos?

Hace unas semanas, Karla Tarazona estuvo en el programa 'En Boca de Todos' para removerse uno de los tatuajes que se había hecho en nombre de Christian Domínguez. La mamá de tres se sometió a un procedimiento en pleno programa en vivo y borró la frase 'Sra Domínguez' de su cuello.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC