Las acusaciones de violencia ejercida por el cantante han llenado la parrilla de los medios de espectáculo. En el programa de Latina que es conducido por , presentaron imágenes de un hombre ensangrentado habría sido agredido por el cantante.

Desde Chimbote, Lucho Cuellar se comunicó con el programa Espectáculos de Latina. En esta conversación, el cantante trató de dar su versión pero también tuvo que enfrentar las preguntas de Jazmín Pinedo. “La gresca inició en defensa de un amigo mío de 20 años. Él sujeto tiene 30”, mencionó en un inicio, pero la conductora insistió preguntando si era él quien había golpeado usando una silla al sujeto.

“Ha sido un enfrentamiento de manos por salir en defender a una persona. En ningún momento he salido a agredirlo porque soy una persona loca o algo por el estilo”, quiso aclarar Lucho Cuéllar. Entonces, la conversación subió de tono. “¿Cómo el hombre pudo haber terminado lleno de sangre. Tú veías la sangre y le seguías golpeando?”, preguntó indignada Jazmín Pinedo.


“El sujeto cayó sobre una silla y se rompió la cabeza”, explicó Lucho Cuellar. El rostro de Jazmín Pinedo demostraba su incomodidad por el tema. Ella le recordó que su expareja lo había denunciado por maltrato. El negó las acusaciones argumentando que las cámaras de la municipalidad de Magdalena habían grabado a la pareja cogidos de la mano.

Jazmín Pinedo quiso recalcarle que eso no quitaba el hecho de que él sea una persona violenta. “¿Esa conversación es tuya o ella se la inventó? ¿A ti te parece bien que la gente piensa que tú andas por la calle amenazando a las personas con meterle una bala en la cabeza?” preguntó la conductora de Espectáculos. Lucho Cuellar negó y pidió al programa que ellos averiguaran o verificaran los hechos con las cámaras de los establecimientos públicos.

Jazmín Pinedo preguntó a Lucho Cuellar si tiene problemas con el alcohol. Él respondió que solo había salido con un amigo. Por último, la conductora sentenció “Si para ti es normal que una noche salgas a tomar unos tragos y terminen ensangrentados, estás equivocado. No me tienes que pedir disculpas a mí. Examínate a ti mismo. Gracias por haberte comunicado con nosotros. Vamos con la siguiente nota”, fue como finalizó Jazmín Pinedo el tema.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC