no tuvo piedad. La conductora de espectáculos parece estar harta de , pues despotricó contra él y su papá. Ella se mostró enfadada por la conducta que tienen padre e hijo en cuanto al caso .

Parece que a Jazmín Pinedo le indignó enterarse que el papá de Mario Hart intentó persuadir a Migraciones para expulsar a Krayg Peña del país. La popular ‘Chinita’ usó el discurso que el señor Hart utilizó en sus redes sociales para defender a Korina Rivadeneira.

Jazmín Pinedo ironizó el reclamo que hacer el señor Mario Hart Potesta. “¡Cómo se le pueden violar los derechos a una persona que tiene hecha su vida aquí y ha encontrado el amor”, imitaba la conductora del programa y luego defendió a Krayg Peña, expareja de Korina Rivadeneira y también venezolano.

Krayg Peña también es un ser humano como Korina Rivadeneira, ¿por qué entonces se le tendría que pedir que se vaya del país?”, continuó Jazmín Pinedo mientras se iba enfureciendo más y más. Hasta que realmente explotó. “¿Por qué? Porqué un tipo de 30 años no entiende que tiene 30 años y tienes que ir a decirle a su padre ‘Apá, el ex de mi novia está molestando bótalo del país’”, dijo la ‘Chinita’ mientras realizaba una imitación de Mario Hart.

Los panelistas de espectáculos que se encontraban en el programa, le pidieron a Jazmín Pinedo que vuelva a imitar a Mario Hart. Ella lo volvió a hacer y luego finalizó con “¡Qué tienes en la cabeza para involucrar a tu padre en la relación!”


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC