Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán show de televisión.
Jennifer Aniston y Reese Witherspoon

Los fanáticos de están más que felices. Y es que la bella , más conocida por su recordado personaje de Rachel Green, volverá a la pantalla chica con otra de las actrices del elenco de la popular serie de los noventas.

Se trata de Reese Witherspoon, quien fue la hermana de Jennifer Aniston en Friends. ¿La recuerdas en ese personaje? Ambas actrices protagonizarán un show de televisión ambientado en los programas matutinos norteamericanos.

Según The Hollywood Reporter, el programa, cuyo nombre ni fecha de estreno han salido a la luz, se emitiría por y . Y aunque tampoco sabemos si se tratará de una comedia, lo más probable es que Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se junten para hacernos reír a carcajadas.

Dentro de la realización del programa se ubican los responsables de grandes éxitos de la pantalla chica. Es así que el director del proyecto es el ex jefe de HBO Michael Ellenberg y el guionista es Jay Carson, de la popular . Asimismo Jennifer Aniston y Reese Witherspoon serán las productoras ejecutivas.

Cabe indicar que desde que Jennifer Aniston terminó Friends, se ha dedicado por completo a actuar en el cine. Tiene famosas comedias como Marley y yo con y Una esposa de mentira con Adam Sandler.

Roschel🔐💘 • • • #jen #jenniferaniston #david #davidschwimmer #roschel #friends #ross #rachel #couple #beauty #blondehair #love #smile

Una publicación compartida de Justifer❤️ (@faniston.theroux) el

El pasado enero, Jennifer Aniston confesó que estaba dispuesta a regresar a la televisión. ‘He pensado mucho en eso, ahí es donde está el trabajo, ahí es donde está la calidad’, dijo en una entrevista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC