Los seguidores de (Juego de Tronos, en español) están más que ansiosos por saber más cosas sobre la séptima temporada. Es así que las versiones de spoilers y algunos 'teorías' han llegado a calar hondo en la hinchada.

Una de estas pertenece a un usuario de Reddit llamado Awayforthelads, el cual 'filtró' lo que se vendría en la nueva entrega de Juego de Tronos. Su alcance ha sido el que tiene un viral, no siendo esta cualidad gratuita.

Según este sujeto, Cersei Lannister quedaría nuevamente embarazada de Jaime. Esto haría contrarrestar la profecía de Maggy la rana, algo que los seguidores de Game of Thrones conocen muy bien. Pero, espera, hay cosas más fuertes.

LLAMA DE DRAGÓN

El tema más picante sobre la nueva temporada de Juego de Tronos es lo referido a la querida y odiada Daenerys. Y es que ella cometería maldades solo para buscar aliados en su proyecto.

De acuerdo con el post en Reddit, la rubia buscaría la lealtad de la familia Tarly. Sin embargo, ello se negarían de forma rotunda a hacerlo, algo que Daenerys castigaría con una muerte atroz para Randyll y Dickon: calcinados por su dragón.

Otro que fue tentado por Daenerys sería Jon Snow, uno de los personajes más queridos en Juego de Tronos. Este no aceptaría en un primer momento, pero cambiaría de parecer solo con el compromiso de la rubia en ayudarlo en su batalla contra los White Walkers.

Sobre estos últimos se adelanta que no podrían ser derrotados sin el apoyo de Westeros. Las demás casas serían convencidas de una forma inesperada por los fans de Game of Thrones.

En la lista de muertes en Juego de Tronos estarían los siguientes personajes: Beric Dondarrion, Thoros de Myr y Littlefinger. Ah, como si fuera poco, se menciona que el Muro caería y que Jon Snow y Daenerys terminarían teniendo sexo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC