Después de que el de saliera a la luz, uno de los primeros extranjeros en referirse al tema fue . El argentino utilizó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su compatriota.

El conocido 'guacho' compartió este mensaje claro y directo: "Uno no puede ser malagradecido con el país que te da de comer. Que pena ver esto no sé qué tenés en la cabeza...", escribió en su cuenta Twitter Facundo González.

Recordemos que Jazmín Pinedo contó que el audio se compartió en el Whatsapp grupal de los chicos reality y que uno de los que discutió fuertemente con Julieta Rodríguez fue Facundo González.

Sin embargo, Julieta Rodríguez contó en la entrevista de 'Tengo algo que decirte' que Facundo González sabía que el audio que fue difundido por 'Espectáculos' no solo estaba sacado de contexto, sino que era dirigido a dos personas en específico. Entonces, no entendía por qué había tenido esas palabras contra ella en Twitter.

"Para mí fue raro porque él estaba al tanto de todas la situación, de cómo era y si lees que una vez, dos veces, tres veces yo pido disculpas.... Esto fue un 8 y el audio se difundió un 12 (...) pronunciarse de la forma como lo hizo, avalando lo que dijo la prensa que estaba sacando esto fuera de contexto, cuando sabía la situación, me parece raro", dijo Julieta Rodríguez.

Para Lady Guillén también le parece sospechoso que Facundo González haya sido tan severo con Julieta Rodríguez si él ya sabía sobre el audio y a quién se lo dirigía pero comentó que eso no dejaba bien al argentino

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC