fue de tras la en donde la argentina lanza varios improperios contra los peruanos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'.

Ante esto, sus compañeros de Combate se refirieron al lamentable incidente que determinó su salida del reality. Mientras que Zumba se refería a la persona que, según él filtró el video, Paula 'Poly' Ávila manifestó que nunca había escuchado a Julieta Rodríguez referirse de esa manera a los peruanos

Zumba: La persona que yo creo que es (quien filtró el audio) le advertí (a Julieta Rodríguez) que tenga mucho cuidado con lo que hace porque en cualquier momento la van a traicionar. (Esa persona) para metiéndose en cosas que no debe y que para hablando mal de la gente y es algo que ya va a acabar.

Karen Dejo: Me da pena (Julieta Rodríguez) pero lamentablemente las consecuencias de lo que se escuchó en esos audios son notables.

Paula 'Poly Ávila': ¿Qué será gente cool y qué será gente nice porque yo en Argentina en mi barrio soy lo más cholo, lo más indio. Nunca, sinceramente no (la he visto con alguna actitud machista a Julieta Rodríguez)

Macarena Gastaldo: Ella (Julieta Rodríguez) estaba inconsciente, lo dijo. Ella si lo pensaba, sí, si se lo guardaba, sí, pero en ese momento como estaba con tragos explotó.

La producción de 'Espectáculos' con Julieta Rodríguez para que responda sobre el audio en donde insulta a los peruanos. La participante de Combate solo atinó a contestar el teléfono, escuchar toda la pregunta de la reportera y luego colgar la llamada.

En la edición de Combate este lunes, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron la decisión de a Julieta Rodríguez del reality de competencia a causa de estos desafortunados comentarios en los que califica a los peruanos de "cholos", "horrorosos" o "indios marginales".

Los conductores de Combate anunciaron esto casi al final de la edición luego de que Julieta Rodríguez brillara por su ausencia a causa de las inevitables sanciones que se le venían encima por estos calificativos que muchos presumen que lanzó en estado de ebriedad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC