se encuentra en el ojo de la tormenta tras la en donde se le escucha utilizar calificativos de grueso calibre contra los peruanos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'.

"(Ella) no (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a Julieta Rodríguez en el audio.

Debido a esto, en la edición de del día lunes, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron la decisión de expulsar inmediatamente a Julieta Rodríguez del reality de competencia a causa de estos desafortunados comentarios.

Ante esto, los usuarios de redes sociales han pedido que Julieta Rodríguez también se vaya del Perú por la serie de ofensas que profirió en el polémico audio.

Durante el programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez comentaron que muchos usuarios de Twitter les habían contado que habían visto a Julieta Rodríguez en el aeropuerto tras desatarse el escándalo ¿La argentina habrá dejado el Perú?

Sin embargo, durante una llamada telefónica la imitadora y actriz cómica Canchita Centeno manifestó que Julieta Rodríguez estaría dando las disculpas del caso este martes. Aún no se sabe si aparecerá en un canal de televisión o si lo hará por comunicado de prensa.

Recordemos que al conocerse los audios, Julieta Rodríguez se negó a hablar al respecto. Canceló su y de 'Espectáculos' para recoger sus declaraciones sobre dicho audio.

Cabe destacar que otras figuras argentinas de nuestra farándula como y repudiaron lo dicho por Julieta Rodríguez en contra de los peruanos y le exigieron disculpas y más humildad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC