Entre lágrimas y recostada en una camilla de una clínica, se vio nuevamente cara a cara con la conductora de ‘Nunca más’, Andrea Llosa, a quien le confesó que Ronny García la amenazó con matarla y le pidió que aborte el hijo que está esperando.

“Estaba enfurecido y me dijo: ‘Yo te voy a matar’. Muchas veces me decía que era la peor basura, que era una porquería, que le daba asco y me pidió que aborte”, recordó Karla Solf, durante la entrevista con la figura de ATV.

Por su parte, Ronny dejó entrever que Karla Solf estaría siendo manipulada por Lady Guillén.

“Pienso que Karla ha sido una persona infiltrada en mi familia para recoger información, aquí hay muchos intereses lucrativos. Mi pasado me arrastra y cualquier persona se puede aprovechar de eso para perjudicarme. Ha sido utilizada por personas inescrupulosas. Es raro que a pocos días de vista la causa (lectura de sentencia por el caso de Lady Guillén), me denuncia”, señaló García, quien reafirmó que jamás la golpeó.

“Nunca le pegué. Siempre me amenazó diciendo que me iba a denunciar si la dejaba o si encontraba alguna infidelidad”, se justificó.

PREVIA

Karla Solf estará nuevamente cara a cara con Andrea Llosa en el programa 'Nunca Más' en donde contará todo lo que vivió después de que se emitió la primera entrevista en el programa junto a Ronny García.

En las imágenes se ve a Karla Solf está recostada en una habitación de un hospital usando una bata blanca. En ese momento, ingresa Andrea Llosa, quien al verla, hace una mueca y se acerca a abrazarla.

"Estaba enfurecido y me dijo: "Yo te voy a matar"
Andrea Llosa: ¿Cuántas veces te ha dicho que te va a matar?
Karla Solf: Muchas veces (Me decía) que era la peor basura, que era una porquería, que le daba asco, y me pidió que aborte.​


Karla Solf confesó en 'Al Aire' que Ronny García la había agredido nuevamente durante su viaje a Iquitos y que se separaba definitivamente de él. La joven tuvo que quedarse hasta altas horas de la noche en América Televisión pues tenía miedo de que su expareja le haga algo.

"Aunque tengas mil mujeres, ya no voy a aguantar más, basta de hacerme quedar como loca", dijo Karla Solf con la voz entrecortada.

Karla Solf tuvo un encuentro verbal con Ronny García en el programa. El cumbiambero aseguró que ella cambia de versión constantemente porque está celosa y despechada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC