no quiso declarar para las cámaras de 'El Reventonazo de la Chola', el programa de Ernesto Pimentel, sobre su expareja . Karla Tarazona tuvo palabras de grueso calibre contra la , personaje interpretado por  precisamente.

¿Qué pasó? Karla Tarazona terminó su participación en el programa 'En Boca de Todos' cuando un reportero del programa de la Chola Chabuca se acercó para entrevistarla. Sin embargo, al consultar de qué espacio era, la expareja de Christian Domínguez se negó rotundamente a declarar.

"Hay mucha gente testigo de muchas cosas y me parece tan mal que se quiera defender lo indefendible sobretodo cuando Ernesto es una persona que me conoce de tantos años. (...) No soy quien para decir quién se siente en un lado o en otro lado. Eso ya es cosa de cada uno. Yo me refiero a mis amigos. Siempre lo he considerado mi amigo a Ernesto, me conoce de casi toda una vida pero estoy molesta por comentarios que se expresaron. Cada quien tiene su forma de pensar: yo tengo la mía y listo", dijo fuerte y claro Karla Tarazona sobre la Chola Chabuca.

Sin embargo, la expareja de Christian Domínguez no esperó una respuesta tan dura de parte de Ernesto Pimentel interpretando a la Chola Chabuca. Durante su programa, el conductor dedicó unos minutos para lamentar las palabras de Karla Tarazona.

"Yo sí sé lo que he defendido. He defendido a una persona que si tiene un problema con otro, debe arreglarlo con esa persona. Y ese es un tema de ustedes. Así como yo fui a tu matrimonio de esponsales con Christian, así como yo fui testigo del cariño con el señor Leonard León, yo siempre sabré que tú eres mi amiga, estés con quien estés. Mi corazón donde yo esté estará abierto para ti. Pero quiero recordarte Karlita que yo voy a creer en la verdad de Christian como creo en la tuya y que el público decida", manifestó la Chola Chabuca ante las declaraciones de Karla Tarazona.

Karla Tarazona y Ernesto Pimentel mantienen una amistad de hace varios años. El conductor de 'El Reventonazo de la Chola' asistió al matrimonio de esponsales de Christian Domínguez con su expareja y fue uno de los pocos personajes mediáticos que estuvo presente.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC