sorprendió a muchos de sus hinchas en al 'Aquí se queda', título que parece ser una indirecta sobre el caso de , quien se encuentra en la clandestinidad por tener sobre sí una orden de expulsión de Perú.

En sus primeras palabras, Mario Hart dejó en claro sus deseos de hacer un tema al lado de Michelle Soifer, la cual se mostró complacida. Luego de esto, las referencias hacia la situación de Korina Rivadeneira se manifestaron.

El piloto, quien mantuvo una larga relación con Alejandra Baigorria, a Esto es Guerra acompañado de la venezolana. "Esperemos que sea pronto y que no venga solo, sino que de mi esposa (Korina Rivadeneira)", dijo.

Mario Hart indicó que está seguro que Korina Rivadeneira extraña a de Esto es Guerra. "Mi amor, sé que nos estás viendo. Te mando un beso enorme", señaló el también 'ex' de Leslie Shaw.

María Pía Copello, una de las conductoras de Esto es Guerra, apuntó que espera una solución a los problemas de Korina Rivadeneira con las autoridades migratorias peruanas. "Dios quiera que sea pronto", contestó Mario Hart.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC