La conductora del programa ', , contó que la casa de su madre ubicada en colapsó debido a la salida del río que generó . En comunicación con el programa 'Espectáculos', Guillén contó que muchas viviendas se han visto afectadas por la situación.

"El río se desbordó y ha inundado todas las calles de Huarmey, entre ellas una donde está ubicada mi casa. Lo hemos perdido todo. Gracias a Dios no hemos perdido vidas. Todo lo material se recupera con el trabajo. Mi mamá está a salvo", declaró Lady Guillén.

La conductora de televisión manifestó que todo Huarmey ha colapsado por los huaicos pero que ninguna autoridad se ha acercado para brindar apoyo a los damnificados. Lady Guillén señaló que, hasta el momento, no se registra ninguna víctima mortal.

Lady Guillén señaló que haría hasta lo imposible para llegar hasta Huarmey junto a su familia pese a que la vía se encuentra cerrada. La conductora exhortó a las autoridades a que envíen ayuda a los damnificados por los huaicos.

El actor también fue . En una publicación por Facebook, contó cómo su vivienda fue devastada por la furia del huaico que azotó una zona de Cieneguilla.

"Hoy vi mi casa morir y soñé los sueños que volveré a soñar y los recuerdos que volveré a dibujar", es parte de la publicación de Sergio Galliani en sus redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC