'El Valor de la Verdad' fue cancelado
'El Valor de la Verdad' fue cancelado

¡No más sillón rojo! El polémico programa no va más en la programación de Latina.  Así lo confirmó Magaly Medina en entrevista con Phillip Butters, en Radio Capital.

"Lo que sé de adentro es que ya no va más 'El valor de la verdad' y es que por 50 mil soles cuentas todo... pero también te arriesgas como eres una Yahaira te arriesgas cuando eres conocido a que venga cualquier hijo de vecino y diga que se acostó contigo que estuvo contigo con pruebas o sin pruebas", comentó Magaly Medina.

Como se recuerda, El Valor de la Verdad se emitía los sábados a las 10 de la noche. El bajón en el rating que tuvo con su competencia 'El Gran Show' generó que el programa del sillón rojo se mude a los domingos, en el mismo horario.

Al parecer, la administración de Latina estaría enfocada en reformular sus contenidos y su parrilla de programas. Otro de los espacios que no estarían más en el canal de San Felipe sería 'Amor, amor, amor'.

Recordemos que la última edición de 'El Valor de la Verdad' tuvo como participante ala actriz mexicana Gabriela Rivero, recordada por su papel de la 'Maestra Jimena' en Carrusel.

Las ediciones más polémicas de 'El Valor de la Verdad' fueron quizá las que tuvieron como protagonistas a Tilsa Lozano y la revelación de su relación con Juan Manuel Vargas. Las declaraciones del futbolista Jerson Reyes sobre Yahaira Plasencia también trajeron cola.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC