y sorprendieron a más de uno en el programa ' cuando decidieron recrear el apasionado beso del videoclip 'Loco'. La parejita aceptó el reto de 'Carlota' y terminaron besándose. Pero eso no es todo.

Leslie Shaw fue la primera en decirle a Krayg Peña que solo se darían un piquito para recrear el momento. Sin embargo, nadie esperó que fuera ella la que tomara la iniciativa y terminara estampándole un beso al venezolano.

El momento pasó tan rápido que no se pudo registrar el momento para grabarlo. Por eso, 'Carlota' pidió en el programa 'En Boca de Todos' que Leslie Shaw dejara que Krayg Peña la besara.

El venezolano no dudó en aceptar y volvieron a poner la canción 'Loco' de fondo para recrear el momento del videoclip. Esta vez, Leslie Shaw se mostró más tímida y no quiso ni mirar a Krayg Peña. El participante de 'Esto es Guerra' terminó por darle un pequeño beso por segunda vez.

El beso sorprendió a todos porque nadie imaginó que Krayg Peña y Leslie Shaw terminaran besándose dos veces en pleno programa en vivo ¿Qué dirán Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Leslie Shaw sorprendió a muchos al tener como personaje principal masculino en su videoclip Loco a Krayg Peña. Muchos criticaron la decisión y señalaron que ambos actuaron como 'despechados'.

Sea por una u otra razón, el videoclip de Leslie Shaw 'Loco' está por llegar al millón de reproducciones en tiempo récord. La cantante se encuentra promocionando su nuevo single en todas las presentaciones en discotecas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC