'' y Gigi Mitre están gozando unas merecidas vacaciones de 'Amor Amor Amor'. Mientras tanto, el programa está siendo conducido por dos de sus reporteros y algunas personalidades de ''.

Pero esto solo es de manera temporal. y  serán las encargadas de conducir el programa 'Amor de Verano' que empezará a emitirse el día lunes 09 a la 1 p.m..

El programa 'Amor de Verano' será emitido hasta la quincena de febrero, fecha en la que Peluchín y Gigi Mitre regresarán a la conducción del programa 'Amor Amor Amor'

Sin Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre, el programa 'Amor Amor Amor' ha mantenido un buen rating con la conducción de los dos reporteros y los panelistas invitados.

El día lunes 02 de enero, el programa alcanzó los 9.2 puntos de rating, ubicándose en el puesto 12 de los programas más vistos del día. El martes 03 de enero, Amor Amor Amor se ubicó en el puesto 11 del ranking con 9.9 puntos de ráting.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC