'' la nueva producción de América Televisión llegó a las pantallas para competir en rating y lograr liderar la preferencia de los televidentes. La novela está protagonizada por Andrea Luna, André Silva, Juan Carlos Rey del Castro y Cindy Díaz.

La producción de América Televisión 'Solo una Madre' compite directamente con ', producción brasileña que se emite por Latina y que llegó a superar a Esto Es Guerra.

¿Qué tal le fue en el primer capítulo emitido de Solo una madre? Según cifras publicadas por Ibope Time, la producción de Michelle Alexander alcanzó 19.6 puntos de rating promedio mientras que Moisés y los 10 Mandamientos logró 16.2 puntos en rating.

En el primer capítulo de 'Solo una madre' se presentó la vida de 'Lucero' (Andrea Luna) y Marjorie (Cindy Díaz) quienes dan a luz a Miguel y Arturo, pero por culpa de 'Vicky' (Liliana Trujillo) los pequeños son intercambiados.

Los actores se juntaron para ver el primer episodio de 'Solo Una Madre' y muchos derramaron más de una lágrima al conmoverse por las escenas dramáticas de la producción de América Televisión.

Ahora 'Moisés y los 10 Mandamientos' tendrá una fuerte competencia. Veremos qué tal les va en sintonía y quien llega a llevarse el primer lugar en el horario.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC