América Televisión y Del Barrio Producciones presenta, a partir de este lunes a las 9:30 pm, la nueva serie de ,

Esta nueva producción se une al melodrama que se une a las telenovelas basadas en el amor familiar que han sido recientemente vendidas al mercado internacional de la India.

“Solo una Madre” narrará la desgarradora historia de Lucero, joven madre florista a quien, sin sospecharlo, le arrebatarán de los brazos a su verdadero hijo luego de dar a luz, para cambiarlo de la manera más cruel por el bebé de una adinerada madre, que nació mal de salud.

Este escandaloso intercambio de bebés, será gestado por la desesperación de la abuela del niño enfermo, la villana Doña Victoria, que gracias al poder del dinero logrará su cometido.

Pese al sufrimiento y sus limitaciones económicas, el inmenso amor de Lucero, logrará que salga adelante con su niño, recibiendo la ayuda de todas las personas que la quieren.

Los actores Andrea Luna (Lucero), André Silva (Ever), Cindy Díaz (Marjorie), Juan Carlos Rey de Castro (Felipe) y la primera actriz Liliana Trujillo (Vicky) serán los protagonistas de esta conmovedora historia.

Los acompañan también: Irma Maury, Oscar Carrillo, Gonzalo Molina, Laly Goyzueta, Macla Yamada, Milett Figueroa, Natalia Torres, Nikko Ponce, Norka Ramírez , Stefano Salvini, Malory Vargas, Sebastian Monteghirfo, Silvia Majo, Giovanni Arce y Rony Shapiama.

Cabe resaltar que “Solo una Madre” es una historia escrita por Víctor Falcón y Eduardo Adrianzén, quienes nos invitan a que seamos partícipes de las diversas situaciones que atravesarán los personajes de la historia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC