Ricardo Morán pone esta cara cuando Magaly Medina lo confunde con Ricardo Rondón [VIDEO]

Magaly Medina cometió tremendo blooper en vivo.

Ricardo Morán reacciona así cuando lo confunden con Ricardo Rondón

Ricardo Morán reacciona así cuando lo confunden con Ricardo Rondón

Ricardo Morán reacciona así cuando lo confunden con Ricardo Rondón

¡Uy! Nadie esperó que Magaly Medina tuviera este blooper en plena transmisión en vivo. La conductora de 90 Matinal estaba haciendo el pase a sus compañeros Ricardo Morán y Katia Palma pero al momento de anunciar al productor de Yo Soy se confundió por Ricardo Rondón.

"Nosotros nos tenemos que despedir. Esta es la gran familia Latina ayudando, transmitiendo. Tengo que presentar... Hacemos la posta a esta hora de la tarde: Está Ricardo Rondón ... (risas)", dijo Magaly Medina en vivo.

Ante tal equivocación de parte de Magaly Medina, todos los que se encontraban en el set de 90 Segundos rompieron en risas por la confusión. Lorena Álvarez abrazó a Ricardo Morán quien atinó a decir:

Magaly Medina confundió a Ricardo Morán con Ricardo Rondón

"Esto se va a volver viral. No, mentira. Un lapsus lo puede tener cualquiera", dijo Ricardo Morán para minimizar el error de Magaly Medina.

Para evitar el error al ser anunciada, Katia Palma bromeó con lo sucedido y prefirió presentarse a sí misma: "Katia Condos dime", lo cual también generó risas entre los conductores.

Magaly Medina justificó su error a la tensión y carga del día. "Este es un momento en el que todos estamos con este estrés porque, aunque usted no lo crea, a todos nos carga, nos desespera lo que le pasa a la gente", puntualizó la conductora.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.