Magaly Medina debuta en La Purita Verdad
Magaly Medina debuta en La Purita Verdad

inició su nuevo reto televisivo con el debut de , programa periodístico que reemplaza a 'Espectáculos'. La conductora del noticiero hizo el paso de 90 Matinal al set de su nuevo espacio de TV.

Antes de iniciar el programa, Magaly Medina dijo que se reencontraba con todo el público del noticiero desde las 7 a.m., nuevo horario para la conductora al lado de Pedro Tenorio. Posteriormente, hará el empalme directo con 'La Purita Verdad'.

"Hola y buenos días otra vez a todo el público que nos sintoniza. Esto es 'La Purita Verdad'. Bienvenidos aquí con nosotros", dijo Magaly Medina para dar la bienvenida a todos los televidentes de su nuevo programa.

Además, Magaly Medina tuvo unas palabras sobre el supuesto encuentro frustrado con Jefferson Farfán en Rusia. La conductora incluso mostró algunos pantallazos de portales web que informaban sobre la rumoreada 'choteada' de la Foquita a la conductora.

"Mucho se ha dicho sobre Moscú ¿Ustedes creen que soy loca? Bueno sí, desde que nacía. Sin embargo, no soy tan chiflada como para viajar a congelarme de frío sin ninguna invitación por cierto. Los titulares de los periódicos han dicho muchas cosas", indicó Magaly Medina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC