, conductora del programa ', recibió una linda sorpresa en el segundo día del programa de espectáculos de América Televisión. La ex Miss Perú aprovechó el inicio del programa para enviar un saludo a su pequeño Gustavo quien cumple 4 años este jueves 19 de enero.

"Quiero enviar un beso a mi hijito Gustavo quien hoy cumple cuatro añitos y está en casita mirándome. Quiero decirte que eres una persona muy especial para mí, te amo mucho hijito, me haces feliz, me das la alegría que necesito día a día y voy a terminar el programa para ir rapidito a verte y celebrar tu cumpleaños", dijo Maju Mantilla con las lágrimas apunto de salir de sus ojos.

Sin embargo, la conductora de 'En boca de todos' nunca pensó que recibiría un mensaje por parte de su hijo Gustavo. La producción del programa grabó un pequeño video de su hijo, quien le dedicó unas tiernas palabras a la exmodelo.

"Hola mamá. Eres la más bonita de todas. Te quiero mucho de aquí hasta el cielo. Eres la mejor mamita del mundo. I love you mami", dijo el pequeño Gustavo a las cámaras del programa 'En boca de todos'.

'En boca de todos' tuvo un buen inicio en la televisión. En su día de estreno logró superar en rating a 'Amor de Verano' con 9.5 puntos de rating promedio. 

En su primer programa, En boca de todos contó con la presencia de Karla Tarazona, quien habló de la relación de Christian Domínguez y la bailarina Isabel Acevedo. Además, Yahaira Plasencia presentó un tema inédito en el programa y respondió algunas preguntas sobre su polémica vida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC