Marco Zunino habló de los cambios que se están haciendo en 'Hola a Todos'
Marco Zunino

denunció maltrato durante la grabación de un programa televisivo en Arequipa llamado "De todo un poco". El actor se encontraba con Sandra Muente para promocionar la obra 'Déjame que te cuente' que se está presentando en Arequipa y lamentablemente vivió un mal momento. 

Según cuenta Marco Zunino a través de un video en , la conductora del programa no permitió que el actor se sentara de un lado del mueble y tampoco sabía quién era ni de qué trataba la obra de teatro.

"Estamos en Arequipa en una ciudad preciosa y estamos en un programa llamado 'De todo un poco' y nos están tratando pésimo. Hemos llegado al set. Me he sentado en este lado porque es mi ángulo, no dejó que lo hiciera, no sabía quién era. Así que es una pena", declaró Marco Zunino en el video subido a redes sociales.

En el video subido a Facebook se ve cómo el actor Marco Zunino está hablando con sus seguidores y la producción sigue grabando pese a la denuncia que él está haciendo, como ignorándolo. El actor le pidió a Sandra Muente que se retire a su lado porque no permitiría este tipo de maltrato.

"Increíble. Nos vamos nosotros. Como pueden ver, nos están tratando pésimo. Nosotros nos vamos. Nunca en mi vida me habían tratado así. Esta es la señora responsable (enfoca a Marisol Mercado)", declaró Marco Zunino en Facebook.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC