Los castings demás allá de buscar a los nuevos talentos para la imitación también divierten con las ocurrencias de los participantes y del jurado. Esta vez, fue quien puso la cuota de sorpresa y humor al programa.

¿Qué pasó? Resulta que durante un casting de Yo Soy, el participante señaló que la producción no le permitió tener a su lado a su gato de la buena suerte para llevar a cabo una buena interpretación.

Ante esto, se le pidió a las personas encargadas que dieran la razón por la que el participante no pudo ingresar con su 'amuleto'. Así, terminaron llamando a Sebastian Martins, parte de la producción de Yo Soy y pareja sentimental de Maricarmen Marín.

Apenas Katia Palma lo vio le increpó por qué no usaba el polo distintivo de Rayo en la Botella, encargada del programa Yo Soy. Rápidamente y sin darle la oportunidad de hablar Maricarmen Marín respondió:

"Porque no lo lavé (el polo)", exclamó Maricarmen Marín. Rápidamente todos los presentes se quedaron con la boca abierta tras la revelación de la cantante pues ambos han decidido mantener su relación lo más privada posible.

"Ya sabemos cuál va a ser el titular de Trome mañana" exclamó Ricardo Morán. Y sí, el jurado de Yo Soy tuvo razón: las declaraciones de Maricarmen Marín llamaron nuestra atención.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC