Mario Hart
Mario Hart

¿Renunció a ? habría considerado en dar un paso al costado a solo unos días de haberse presentado como integrante del reality de competencia en su temporada de verano.

¿Por qué? Según contaron los panelistas de 'Espectáculos', Mario Hart estaría incómodo con la presencia de y Además, el guerrero recientemente dejó de salir con y ahora viene siendo vinculado con , con quien ha sido captado yéndose juntos de una discoteca.

Sin duda alguna, el centro de trabajo no sería un lugar muy cómodo con todos estos personajes. Mario Hart habría hablado con la producción de Esto Es Guerra el día martes por la noche, después de la presentación de Krayg Peña, ex de Korina Rivadeneira.

Incluso en la presentación del venezolano en Esto Es Guerra, Mario Hart no pudo ocultar su incomodidad. Muchos especularon que con el ingreso de Alejandra Baigorria, el guerrero y Korina Rivadeneira se mostrarían tensos pero nadie esperó que Krayg Peña también entrara al programa.

Pero según contaron los panelistas de 'Espectáculos', eso no sería todo. La producción de 'Esto es Guerra' habría pensado en jalar a 'Coto Hernández', ex saliente de Leslie Shaw para que también forme parte del programa.

Incluso Jazmín Pinedo comentó que si Mario Hart renunció, fue una buena decisión porque se estaría haciendo respetar. "¿Cómo puede ser posible que en el propio lugar donde trabajas no se te respete?"

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC