habla. La blanca de Chucuito decidió aclarar los rumores sobre unas en donde aparece totalmente desnuda que están circulando en las redes sociales.

En diálogo con 'Espectáculos',  Melissa Klug contó que ella vio varias fotografías en redes sociales y niega rotundamente que se trate de ella. Además también habló de , pues en algún momento ella indicó que si algo se filtraba de ella,

"Me pasaron unas cuantas fotos y un supuesto video y la persona que sale ahí definitivamente no soy yo. Todo lo que están diciendo y hablando es mentira", declaró Melissa Klug.

Además, la chalaca señaló que cuando hizo la denuncia pública sobre un video que tenía Diego Chávarri en su poder, no se trataba de lo que ha visto en redes sociales, pero que si se hubiese tratado de ese material, habría iniciado un proceso legal.

"Yo hice una denuncia pública porque había un video que obviamente no lo había borrado Diego pero no es el que está circulando. No son fotos ni nada. Pero yo dije que si esoe video salía yo tomaría acciones legales contra él", contó Melissa Klug en 'Espectáculos'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC