Melissa Paredes será Estrella en 'Ojitos Hechiceros'
Melissa Paredes será Estrella en 'Ojitos Hechiceros'

está lista para debutar como 'Estrella' en 'Ojitos Hechiceros', la nueva producción de 'Del Barrio Producciones' para América Televisión. La exchica reality debutará como actriz y su primer papel será como la protagonista.

Este jueves 15 se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde Melissa Paredes apareció vestida como 'Estrella', su papel en Ojitos Hechiceros. En la novela, la novel actriz interpretará a una chica soñadora, que lucha por convertirse en una cantante de cumbia.

Melissa Paredes apareció con una vestimenta rosada de lentejuelas, como una cantante de cumbia. La esposa de Rodrigo el 'Gato' Cuba lució un look para el escenario: con un peinado de cola de caballo y un fuerte maquillaje.

La nueva producción de América Televisión se estrenará el martes 20 de febrero a las 9:30 p.m. como reemplazo de Colorina. Melissa Paredes contó en conferencia de prensa que tenía unas altas expectativas por su papel.

"Es una novela dedicada a las personas que luchan por sus sueños. Está bien bonita la verdad. Ahora me estoy preparando en 'Del Barrio' con Gonzalo Molina en la actuación. Me sigo preparando para mi personaje", indicó Melissa Paredes.

con Trome, Melissa Paredes manifestó que estaba muy nerviosa el primer día de grabación como 'Estrella', pero se siente confiada por la preparación de casi de dos años que tuvo en sus cursos de actuación. Además, habló de la protagonista de 'Ojitos hechiceros'.

"Es una chica humilde, es perseverante, transparente, pero no puedo contar más. Dentro de poco la irán conociendo y queriendo. Espero que les guste mi trabajo, lo hago con mucho cariño y amor", dijo Melissa Paredes en Trome.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC