¿Empezaron los problemas? y nunca han tenido una buena relación. Desde que ambas fueron compañeras en , ambas se han dirigido ataques en televisión constantemente. Sin embargo, cuando la 'Chinita' salió del reality para conducir 'Espectáculos' en Latina, las cosas parecían haberse calmado.

Después de tanta calma, la situación se volvió a poner tensa entre las dos. Michelle Soifer mencionó en una entrevista Jazmín Pinedo y , señalando que recibió un 'mensaje celestial' para que las cosas entre ambas queden aclaradas.

"Yo he querido conversar con ella porque tuve un mensaje celestial que me encantó. Traté de hablar con Gino y parece que había visto al anticristo (...) y el tipo salió más rápido. Un cohete le habían puesto", contó Michelle Soifer sobre el frustrado encuentro.

Sin embargo, Jazmín Pinedo no tomó a bien que mencionen a Gino Assereto pues, según dijo, él ya es un hombre de familia y le pidió a Michelle Soifer .

"Si has recibido un mensaje celestial como dice aquí, deja de meterte con una familia, ya hace 4 años que ha pasado lo de Gino Assereto y tú sigues hablando de él. A menos que esto sea una cortina de humo para tapar el tema de tu escándalo. Ahí bueno te entendería porque obviamente es complicado lo que estás pasando y te daría permiso", señaló Jazmín Pinedo en 'Espectáculos'.

Ante esto, Michelle Soifer ha decidido volver a hablar sobre la 'chinita'. En el programa 'El Reventonazo de la Chola', la cantante señaló que ahora que Jazmín Pinedo tiene la conducción de un programa de espectáculos, está disfrutando de hablar de ella pero ninguno de sus comentarios harán que se sienta mal.

"(Jazmín Pinedo) Está disfrutando lo que hace, pero está bien. Porque ella podrá hablar de mí, de mucha gente. Ella ahorita lo está haciendo. No voy a decir que ya me tocará a mí porque no me interesa, pero ella no va a sumar a esto, ni tampoco va a ser la causante de que yo me sienta mal. Y no lo vas a hacer tú, ni hoy mañana ni nunca. Tú y tu pareja pueden estar tranquilos porque para mí no son importantes", contó Michelle Soifer en el programa de América Televisión.

Además, para la expareja de Erick Sabater, todo el enfrentamiento que tiene con Jazmín Pinedo se inició por una mentira que Gino Assereto le ha contado.

"El problema fue que Gino nunca le contó la verdad y ella se basó en una mentira que bueno, ella creyó y la rabia fue ahí, la rabia entró ahí. pero créeme que yo no estoy orgullosa de haber salido con el señorito", dijo Michelle Soifer.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC