¡Atención 'michilovers'! La siempre polémica volvió a la actuación con un papel que dará que hablar en la segunda temporada de  Aunque había sido anunciada semanas atrás, su personaje recién hizo su aparición.

Michelle Soifer apareció en 'Ven, baila, quinceañera' como 'Elisa', postulante al puesto de niñera del futuro bebé de 'Luciana' (Leslie Stewart). El personaje se ganó de inmediato a la madre de 'Camila' tanto como a 'Raquel' con sus conocimientos artísticos y sus atinados comentarios y sugerencias para la familia.

Después de casi dos meses de iniciada la nueva temporada de 'Ven, baila, quinceañera', el personaje de Michelle Soifer entra seguramente para darle algún giro importante a la historia de 'Camila' y 'Marco', quienes vuelve a estar en conflicto tras el despertar del segundo después de meses en coma.

Recordemos que Michelle Soifer ya había hecho su debut en la actuación en la serie 'Gamarra', asimismo la guerrera incursionará en la pantalla grande con la película 'Cebiche de Tiburón'.

Contra todo pronóstico, Michelle Soifer regresó a 'Esto es Guerra' como jale bomba de su temporada de verano 2017. La cantante estuvo en boca de todos durante las últimas semanas.

Michelle Soifer fue 'ampayada' con Kevin Blow dándose unos besos dentro de un auto, luego de poner fin a su relación con Erick Sabater.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC