¡Ahora sí! El audio bomba que todos esperaban. El programa anunció el día lunes un audio que destruiría a una de las parejas de . Incluso, dejaron entrever que habría infidelidad por parte de uno de los implicados.

¿De quién se trata? De y . Recién este martes, el programa conducido por Sofía Franco lanzó el audio 'revelador' de Ximena Palomino, la expareja del bailarín.

Sin embargo, en el audio, la ex de Pato Quiñones deja en claro que ha tenido alguna conversación 'menuda' con el bailarín después de terminar. Lo que sí llamó la atención es que Ximena Palomino dejara entrever que Milett Figueroa habría 'partido' la relación.

"Lo que hizo fue terminar conmigo y luego se metió con ella (Milett Figueroa). Solo se que salí del programa 'El Gran Show' y él empezó con ella y ahí fue cuando cortamos", dijo Ximena Palomino

Recordemos que Pato Quiñones habló con Trome para dejar en claro los supuestos rumores de infidelidad a Milett Figueroa antes que salga el audio de su expareja.

¿Has sido infiel a Milett?

Está demás preguntar eso... Mira a la mujer que tengo al lado, para qué voy a querer ser infiel.

Ahora, el Pato Quiñones se comunicó con el programa Cuéntamelo Todo para desmentir que Milett Figueroa se haya metido en su relación y dejó muy claro que su relación con Ximena Palomino venía mal desde el inicio del 2016, antes de convertirse en bailarín de la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC