Miss Perú 2018 ¿Cuánto rating alcanzó la transmisión del certamen? [VIDEO]

Este domingo 29 de octubre, se coronó a Romina Lozano como la próxima Miss Perú 2018.

Miss Perú 2018

Miss Perú 2018

Miss Perú 2018

Más sobre:

Miss Perú

El último domingo 29 de octubre se llevó a cabo el certamen de belleza Miss Perú en donde se eligió a la joven que representará nuestro país el 2018. El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Lima y fue transmitido por Latina.

La ceremonia del Miss Perú dio como ganadora a Romina Lozano. La joven de 20 años se llevó el triunfo tras vencer a Andrea Moberg y Kelin Rivera en la última fase del concurso. Este año, el certamen giró entorno al empoderamiento de la mujer y la lucha contra la violencia.

Por ese motivo, en varios momentos de la ceremonia, se vieron diferentes alusiones al tema. El Miss Perú 2018 reunió a exreinas de belleza, quienes también dieron un mensaje en rechazo al feminicidio.

Durante la presentación de las 23 candidatas al Miss Perú 2018, las jovencitas debían dar sus medidas de infarto. En cambio, todas dieron cifras que han dejado la agresión física y psicológica a las féminas en nuestro país.

Romina Lozano como Miss Perú 2018

Romina Lozano como Miss Perú 2018

¿Cómo le fue en el rating al certamen Miss Perú 2018? Según cifras publicadas, la transmisión de Latina lideró la sintonía el día domingo. El concurso de belleza registró 13.8 puntos de rating promedio. El segundo lugar lo ocupó "La Rosa de Guadalupe" de América Televisión con 11.3 puntos. En el tercer lugar se ubicó "Mi mamá cocina mejor que la tuya" con 10.6 puntos.

El Miss Perú 2018 contó con la participación musical de Ezio Oliva, Leslie Shaw y Deyvis Orozco. La eliminación de las concursantes se realizó así: De 23 a 13, de 13 a 9, de 9 a 6, de 6 a 3 y luego se eligió a la ganadora.

La conducción estuvo a cargo de Cristian Rivero. Su hermana Kristel Aranda también participó del Miss Perú 2018. La joven estudiante de arqueología logró pasar al top 13, pero luego fue eliminada.

Respuestas de las finalistas del Miss Perú 2018

Respuestas de las finalistas del Miss Perú 2018

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.