y no solo conforman una de las parejas de más consolidadas y más queridas, sino que también han crecido en la televisión. Ahora ambos tendrán a su cargo la conducción del programa 'Laten corazones'.

Este programa estará dedicado a la familia. Consiste en que una familia asista al programa y demuestre un talento en común, como cantar o bailar una coreografía.

"Estoy super emocionada porque esta preventa 2017 es super especial para Yaco y para mí. Vamos a ver. Otro año más en América Televisión y vamos a ver qué novedades nos trae (el canal)", comentó Natalie Vértiz.

Yaco Eskenazi ha co-conducido junto a Karen Schwarz el reality de baile juvenil VBQ: Amigos y Rivales, mientras que Natalie Vértiz es la conductora del bloque de América Espectáculos Edición Central.

Ambos tuvieron un matrimonio sintonizado por televisión en donde asistieron muchas de las personalidades de América Televisión. Yaco Eskenazi es uno de los amigos más cercanos de Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC