Los seguidores de de han quedado sorprendidos al anunciarse la muerte de uno de los productores de la serie. El asesinato a Carlos Muñoz ocurrió en una zona rural y despejada entre la Ciudad de México e Hidalgo, en la frontera de ambos estados.

La próxima temporada de Narcos se grabaría en México, es por eso que Carlos Muñoz realizaba una búsqueda de locaciones. Se sabe que llegó al lugar con cámaras para obtener imágenes del lugar porque así lo había anunciado, pero su cuerpo fue hallado dentro de su auto y tenías heridas de bala.

Las autoridades continúan investigando el asesinado al productor de la serie Narcos de Netflix. El vehículo había impactado contra una zona de cactus y creen que fue asesinado durante una persecución. Una de las autoridades de la Fiscalía del Estado de México contó a El País “No sabemos si estaba en Hidalgo y desde ahí lo siguieron, o si estaba en el Estado de México e intentó huir hacia Hidalgo"

Según El País, un amigo de Muñoz Portal dijo “la presencia de un foráneo con una cámara fue incómoda para los pobladores, atemorizados por la seguridad de la región… quizá pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en un coche”.

Netflix se ha pronunciado al respecto con un comunicado “Estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC