Netflix: Bright se estrena el 22 de diciembre  [VIDEO y FOTOS]

Will Smith ya está listo para el estreno de Bright en Netflix este diciembre. 

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

Más sobre:

Netflix,

Bright

Se puede sentir que la Navidad está muy cerca, pero Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace estarán llenos de acción durante estas fiestas en la película original de Netflix, Bright. En este nuevo video especial, el audaz elenco de Bright platica acerca de su experiencia filmando todas esas explosivas secuencias de acción, incluyendo la famosa escena de la gasolinera, el trabajar con el legendario David Ayer y como es que Noomi Rapace interpreta a la villana más temible que hayamos visto hasta ahora. "Son GRANDES estrellas y GRANDES acciones", comentó Ayer. De esquivar a la policía de Los Ángeles, hasta las impresionantes peleas coreografiadas, el director de Suicide Squad, David Ayer, creó "un viaje muy loco y entretenido", dijo Joel Edgerton.

Bright sigue la historia de dos policías de Los Ángeles interpretados por Smith (Oficial Ward) y Edgerton (Oficial Jakoby) quienes pelean contra orcos y contra la duende villana poderosa interpretada por Noomi Rapace (Leila) para salvar el mundo como lo conocen.

Bright: El Álbum YA está disponible. El álbum es producido por Atlantic Records y David Ayer, quienes también estuvieron detrás del sensacional Suicide Squad: El Álbum. Para información actualizada de Bright: El Álbum, por favor visita https://ad.gt/bright.

Acerca de Bright:
Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch y escritor de Training Day) sigue a dos policías de orígenes muy diferentes. Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

La película original de Netflix es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. Es dirigida por David Ayer y escrita por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores.

Ir a portada