El terror apenas comienza. anunció este viernes el regreso de , la serie creada por Beau Willimon y basada en la novela de Michael Dobbs.

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy, 'House of Cards', -anota bien- se estrenará el martes 30 de mayo de 2017.

Los ganadores del Premio Golden Globe Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, mostrarán problemas en su relación.

La quinta temporada de 'House of Cards' estará bajo la dirección general de los directores Melissa James Gibson y Frank Puglies.

Lo que ha llamado al atención de los fanáticos de 'House of Cards' es que el anuncio de la quinta temporada se dio a conocer hoy, el mismo día en que .

Otro detalle que no pasó desapercibido es que la bandera de Estados Unidos aparece de cabeza en el video promocional que Netflix liberó esta mañana.

En un tuit publicado por la cuenta oficial de 'House of Cards' se lee "Creamos terror". ¿Acaso en esta nueva temporada se descubrirán los secretos macabros del gobierno de Frank Underwood? Pronto lo sabremos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC