El siguiente clip es el segundo teaser de la segunda temporada de "Stranger Things"
Netflix

acaba de presentar un nuevo teaser sobre la segunda temporada de . En el clip se puede apreciar un noticiero de los 80 informando sobre la desaparición de Barb. 

Netflix publicó vía un video de un programa ficticio llamado: Minute by Minute with Brenda Wood, en dicho video la presentadora pide la colaboración del público televidente para poder encontrar a una muchacha desaparecida. "Stranger Things" es la serie del momento en la plataforma digital.

“Barbara Holland, estudiante del Instituto de Hawkins, conocida como Barb por sus amigos, fue visto por última vez en la casa de Steve Harrington hace pocos días con varios de los otros adolescentes de Hawkins”, relataba Brenda Wood en el video de Netflix en YouTube.

La falsa comunicadora manifiesta sobre la extraña presencia de una niña que entró a un supermercado para robar gofres. Brenda Wood pide la colaboración de todos para poder encontrarla.


Con este video, Netflix busca hacerle un poco de justicia a Barbara Holland y el poco interés que se tuvo en su búsqueda en la primera temporada de "Stranger Things".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC