La segunda temporada de 13 Reason Why no tiene fecha de estreno.
13 Reasons Why

La popular serie de cautivó a millones de espectadores hace unos meses, cuando se estrenó su primera temporada. La trama, que gira en torno a temas polémicos como y , supo llegar a cada joven alrededor del mundo ya que son problemáticas propias de los adolescentes, quienes cada vez más utilizan las redes sociales para mostrar sus pesares.

Dado el éxito de 13 Reasons Why, Netflix decidió producir una segunda temporada, la misma que muchos jóvenes ya están esperando más ansiosos que nunca. Para esta nueva entrega, la plataforma de streaming decidió contratar a siete nuevos actores. Conócelos a continuación.

Cyrus, que será interpretado por Bryce Cass, es una persona problemática que surge como el inesperado ‘campeón de los oprimidos’. Su papel en 13 Reasons Why será el primer trabajo importante del actor texano de origen latino.

Una publicación compartida de Bryce Cass (@brycecass) el

Mackenzie, encarnada por Chelsea Alden, es la hermana de Cyrus. Se trata de una chica inteligente y artística que no tiene reparos en expresar lo que piensa. La actriz ha trabajado antes en American horror Story: Roanoke y está próxima a estrenar un papel en la segunda temporada de la serie de Netflix The Ranch.

👋🏻

Una publicación compartida de Chelsea Alden (@chezlbee) el

Sonya, interpretada por Allison Miller, es una litigante inteligente y muy ambiciosa. La actriz fue protagonista en la serie Incorporated y recientemente fue elegida para el drama Salamander. Antes participó como protagonista en la serie Terra Nova y en Kings, un exitoso drama de la NBC.

Exhausted. But had to take a selfie before taking off this beautiful makeup by @brandyallen 💋💋

Una publicación compartida de Anne Winters (@annewinters) el

Nina es una reconocida alumna que tiene un secreto a cuestas. Ella será interpretada por Samantha Logan, quien acaba de terminar de grabar un protagónico en Polaroid. Asimismo Anne Winters le dará vida a Chloe, una hermosa chica y nueva capitana de las porristas de Liberty High.

Kelli O’Hara, una de las principales actrices de Broadway, encarnará a Jackie, una inteligente, cariñosa y apasionada abogada especialista en las víctimas del bullying. Finalmente, Ben Lawson será Rick, un coach de béisbol muy querido en Liberty High.

Call 911 jk it's just make up

Una publicación compartida de Ben Lawson (@bennyvegas) el

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC