Netflix: 5 Películas que te harán llorar de la emoción y que debes ver este fin de semana[VIDEO y FOTOS]

Netflix cuenta con un amplio catálogo de películas, series, documentales y más. Acá de mostrados 5 películas para ver este fin de semana. 

Más sobre:

Netflix,

Cine

Netflix para todos. La semana de trabajo ha sido muy sacrificada y muchas personas esperan solo el fin de semana para sentarse y disfrutar de las películas que Netflix tiene. Es que el contenido de Netflix resulta variado y preciso para los que no se quieren mover de casa.

Netflix cuenta con cientos de opciones para todos sus clientes y no se sabe qué películas uno puede ver. En la siguiente lista estarán los films más emotivos que se pueden encontrar en el portal digital norteamericano. 

Si estás cansado de una semana de trabajo y deseas despejar la mente y sumergirte en mundos de fantasía, Netflix es la opción más acertar para ti. 

Este es el listado de las 10 películas en Netflix que te harán brotar una lágrima y pensar un poco en la vida:

1. Big Fish: 

Will es un periodista que vive en París y regresa a su hogar en Estados Unidos. Will encuentra a su padre enfermo y toda la aventura inicia con las historias que su padre cuenta y la lucha por diferenciar la realidad y la fantasía. 

Netflix

2. What dreams may come

El gran Robin Williams es el protagonista de la cinta. Tras perder a sus dos hijos, Chris muere en un accidente de tránsito. La esposa  no puede soportarlo y toma la decisión de suicidarse. Chris inica una búsqueda entre el cielo y el infierno que lo hará vivir miles de aventuras. 

Netflix

3.Sophie’s choice

Un aspirante a escritor conoce un terrible secreto que cambiará su vida. El film está acompañado de la actuación magistral de Meryl Streep.

4. Everybody’s fine

Un hombre de avanzada edad inicia el proceso de conectarse más con sus hijos tras la muerte de su esposa. Él nunca imaginó que esta decisión lo haría vivir grandes momentos en su vida. 

Netflix

5. Elsa y Fred:

Todos desean tener un amor para toda la vida. Elsa y Fred, dos ancianos de la tercer edad, logran en contar el amor a través de situaciones cotidiana e inimaginables.

Ir a portada