En tiempos donde el mundo tiene que guardar cuarentena para evitar la propagación del coronavirus (COVID-19), los servicios de streaming se han convertido en el mejor aliado para que las personas puedan permanecer en casas.

El streaming es una forma fácil de disfrutar videos online a través de una opción que te permite ver contenido, de manera segura, en cualquier dispositivo conectado a Internet, llámese tablet, computadora, celular, consola de videojuegos o televisor smart.

En el Perú, uno de los servicios de streaming más popular es , que ofrece un variado catálogo de series y películas locales e internacionales sin interrupciones ni comerciales.

Para acceder a estos servicios necesitas primero crear un correo electrónico y contar con una tarjeta de crédito o débito, la cual será utilizada para el cobro mensual de la suscripción. Y la ventaja es que tú mismo decides cuándo cancelar los servicios, pues no existe ningún contrato o costo de cancelación.

Netflix explica servicio streaming con infografía. (Foto: Netflix)
Netflix explica servicio streaming con infografía. (Foto: Netflix)

Una vez creada tu cuenta, podrás seleccionar el plan que más se acomode a tus necesidades. Por ejemplo, en Netflix encontrarás 3 planes: Básico (S/ 24.9), Estándar (S/ 34.9) y Premium (S/ 44.9). La diferencia entre ellos es la calidad de la imagen y la cantidad de pantallas desde las que se puede acceder al servicio al mismo tiempo.

¿En qué me beneficia contar con un servicio de streaming?

  • Tú y tu familia tienen la posibilidad de disfrutar de una gran variedad de series y películas con un solo pago mensual, generando un ahorro importante en casa en términos de entretenimiento.
  • Puedes evitar los molestosos anuncios y ver contenido sin interrupciones.
  • En el caso de Netflix, podrás disfrutar de un gran número de conocidas series y películas que se actualizarán cada semana.
  • A medida que veas shows, el servicio te recomendará contenido que sea relevante para ti.
  • Puedes escoger ver el contenido a tu tiempo. Pausar tu película favorita para ir por canchita sin perderte ni un segundo o maratonear la serie de moda de principio a fin.
  • Es una manera segura de disfrutar de series y películas en linea.
  • Con solo una cuenta, puedes crear hasta 5 perfiles para que todas las personas que habitan contigo pueda disfrutar de Netflix.
  • Puedes llevar Netflix en la comodidad de tu casa o donde sea que estés, a través de tu celular, tablet, computadora u otro dispositivo móvil.
  • No siempre necesitas datos de tu celular o wifi, también puedes descargar contenido para ver rumbo a tu trabajo o en cualquier lugar.
  • Podrás disfrutar de contenido exclusivo del servicio como las famosas series: “La casa de papel”, “Luis Miguel: la serie”, “Narcos”, “Stranger Things” o “La casa de las flores”. También películas como “A Todos los Chicos de los que me Enamoré”, “El Irlandés” e “Historia de un Matrimonio”.

VIDEO RECOMENDADO

Militar cumple años en pleno toque de queda por coronavirus y sus compañeros le cantan

Militar cumple años en pleno toque de queda por coronavirus y sus compañeros le cantan
"Lo único que pido en es que nos ayuden a vencer en esta guerra”, dijo el mayor del Ejército del Perú a Correo.

tags relacionadas