Nicky Jam: Reggaetonero dice que no tiene vicios y no consume alcohol [VIDEO y FOTOS]

Nicky Jam también contó el día que sufrió su mayor humillación y el momento que pisó fondo en su carrera como artista. 

Nicky Jam estará en la película del 'Chapo' Guzmán [FOTOS] - 4
Nicky Jam
Nicky Jam
Nicky Jam
Nicky Jam viste de negro
Nicky Jam y su secreto
Nicky Jam estará en la película del 'Chapo' Guzmán [FOTOS] - 3

Más sobre:

Netflix

¡Con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación! La carrera de una artistas internacional no siempre está llena de lujos y excesos. Existe una grupo, reducido, de cantantes que le costó mucho llegar a donde están y poder gozar del cariño de la gente en todo el planeta. Este es el caso de Nicky Jam.

Nicky Jam nació en Boston pero se mudó desde pequeño a Puerto Rico. Su vida estuvo llena de necesidades, esfuerzo, caídas y éxito. 

Nicky Jam tuvo una entrevista con con el locutor Jorge Pabón 'El Molusco' para YouTube y realizó tremendas declaraciones sobre su vida musical. "Ir a una tienda y que me dijeran ‘oye Nicky estás apagao’. Tú sabes lo que es echar gasolina y que la gente te diga de tu propio trabajo, esta es la humillación más grande que pueda pasar un ser humano, que te digan a ti, por ejemplo, tú eres un pelotero y que te digan, mira ya no estás jugando pelota y ese es tu sueño, imagínate tú como cantante ¿ya no estás cantando? La gente piensa que tú te retiraste porque quieres, es que no me está yendo bien", contó Nicky Jam

"Gracias a Dios yo trabajé lo suficiente y me ha capitalizado para vivir bien el resto de mi vida, porque ya yo sufrí, pase todo y perdí todo y hoy en día no tengo vicios, no bebo alcohol, no tengo en qué gastarme el dinero, tengo gente que me asesora y me dice como bregar con el dinero", sentencia el cantante  Nicky Jam

El cantante se mudó a Colombia en el 2010 y realizó la promesa de utilizar substancia controladas.  Nicky Jam también contó que no toma ni café. "Puerto Rico no tiene culpa de que yo era un artista que no tenía disciplina. Puerto Rico no tiene culpa de que yo era un drogadicto y un alcohólico. Pues yo no puedo culpar a Puerto Rico por mi fracaso, pero sí me tuve que ir a otro lado para encontrarme de nuevo. Yo quiero aclarar eso, porque mucha gente dice que Puerto Rico te dio la espalda, Puerto Rico nunca me dio la espalda, yo me di la espalda y si tú no te quieres nadie te va a querer".