Nicola Porcella menospreció a 'Combate' y en redes sociales le recuerdan su pasado
Nicola Porcella menospreció a 'Combate' y en redes sociales le recuerdan su pasado

El guerrero tuvo un desatinado comentario hacia el programa 'Combate', donde inició su carrera como chico reality. En las redes sociales no lo perdonaron y le recordaron su pasado en el espacio de ATV.

Nicola Porcella, líder de los 'guerreros' y Mario Hart, del equipo de los 'retadores', se disputaban el ingreso de Michelle Soifer a sus filas. Cada uno, argumentaba que era lo mejor para la 'leona'.

Nicola Porcella se dirigió a Michelle Soifer recordando su paso por Combate, el mismo que calificó de 'error' pese a que la ahora morena competidora inició su carrera en la televisión en dicho espacio.

"Tuviste una pasadita esporádica, cometiste un error también. Todos cometemos errores, pasamos por un programa así", dijo Nicola Porcella en vivo.

Maria Pía Copello le dijo al guerrero que nada de su pasado debería ser catalogado como un error, tratando de minimizar el comentario que lanzó. 

Asimismo, la conductora de 'Esto es Guerra' bromeó con la vincha verde que usaba Nicola Porcella en sus inicios en 'Combate', la misma que fue recordada en las redes sociales.

Los fanáticos de Combate no le perdonaron el comentario y crearon la tendencia 'NICOLA FRUSTRADO COMBATIENTE' con la que publicaban fotos del paso del integrante en el reality de ATV.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC