Fabrizio empezó a maquillar a los ocho años profesionalmente. El pequeño fue entrevistado en Todos los modelos se quedan sorprendidos porque les impresiona la idea de que un niño este maquillando", indica el menor. 

Fabrizio
se paseó por las instalaciones del canal Latina y pintó los rostros de diversas figuras como Katia Palma y Maricarmen Marín. El menor muestra talento para el esta habilidad la adquirió de su madre, Tatiana Puntriano. 

Fabrizio es el primer niño peruano maquillador. y acompaña a su madre al momento de maquillar a diversas modelos y figuras de la televisión. El niño se siente orgulloso de su trabajo. 

El menor explica que tonos de maquilla usa con la habilidad de un maquillador que tiene varios años en la industria. Fabrizio cree que el maquillaje debe resaltar la belleza natural de las mujeres. "No le llamaba mucha atención la pelota, él era más de agarrar mis sombras", indica la mamá del menor. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC