Niño de diez años maquilla a figuras del canal Latina y este es el resultado [VIDEO y FOTOS]

Fabrizio, es unniño maquillador peruano, él se paseó por las instalaciones de Latina y mostró su talento en las estrellas. 

fabrizio

Niño maquillador destaca por su talento

Niño maquillador destaca por su talento

Fabrizio empezó a maquillar a los ocho años profesionalmente. El pequeño fue entrevistado enReporte Semanal. "Todos los modelos se quedan sorprendidos porque les impresiona la idea de que un niño este maquillando", indica el menor. 

Fabrizio
se paseó por las instalaciones del canal Latina y pintó los rostros de diversas figuras como Katia Palma y Maricarmen Marín. El menor muestra talento para elmaquillaje, esta habilidad la adquirió de su madre, Tatiana Puntriano. 

Fabrizio es el primer niño peruano maquillador. El menor es un artista del maquillaje y acompaña a su madre al momento de maquillar a diversas modelos y figuras de la televisión. El niño se siente orgulloso de su trabajo. 

El menor explica que tonos de maquilla usa con la habilidad de un maquillador que tiene varios años en la industria. Fabrizio cree que el maquillaje debe resaltar la belleza natural de las mujeres. "No le llamaba mucha atención la pelota, él era más de agarrar mis sombras", indica la mamá del menor. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.